top of page

Conocé las propuestas de turismo de Kaiken 2023

Hay distintas opciones de visitas y degustaciones, y el restaurante Ramos Generales

restaurante ramos generales mendoza
Mesas al aire libre del restaurante Ramos Generales

Rodeada de viñedos centenarios y con la Cordillera de los Andes como telón de fondo, Bodega Kaiken (Roque Sáez Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo) ofrece este verano atractivas propuestas de enoturismo, que incluyen distintas opciones de visitas y degustaciones, junto con la posibilidad de almorzar al pie de viña en el restaurante Ramos Generales, ideado por el célebre chef Francis Mallmann.


La carta de verano de Ramos Generales propone entradas como provoleta a la plancha con tomatines, orégano fresco y ají molido, o empanadas mendocinas y llajua. Entre los principales podemos encontrar al ojo de bife con chimichurri, papas crocantes, ensalada fresca, o una opción vegetariana de berenjena y avellanas con endivias; y postres como los higos en almíbar, queso, nueces fritas y el ananá a la parrilla; o la ganache de chocolate y crema mascarpone.

Kaiken abre al público de miércoles a lunes a partir de las 9:30
¿Querés leer más sobre Enoturismo? Te recomendamos: Propuestas de verano para toda la familia en Vistalba

En cuanto a las visitas, las opciones son:

  • Descubriendo Kaiken: Visita guiada por los viñedos, bodega y la Cava del Ángel con una degustación de 4 etiquetas. Valor por persona: AR$5.600. Duración: 1 hora.

  • Sobrevolando los Andes: Visita guiada en privado por viñedos, bodega y Cava de Ángel, con degustación de 5 etiquetas más el vino ícono de la bodega: MAI. Valor por persona: AR$15.800. Duración: 1,30 horas.

Reservas al 49 261 5250018 o por mail a hospitality@kaikenwines.com
bottom of page