Un torrontés de Tupungato inaugura la nueva imagen de Andeluna


Andeluna Torrontés 2019

"Somos vinos de montaña" es el slogan que resume la reformulación de la imagen de la bodega Andeluna, un restyling realizado por el Estudio Arena Bahamonde que alcanza a todos los aspectos de la marca: desde el logo y las etiquetas hasta las botellas en si mismas. La nueva línea de vinos Andeluna cuenta con etiquetas de tonos plata y azules, cápsula plateada y botella importada y traslucida; son seis sus exponentes: Andeluna Blanc de Franc, Andeluna Semillón, Andeluna Rosé, Andeluna Torrontés, Andeluna Ensamble Otoñal y Andeluna Extra Brut.


El primero de estos en llegar a vinotecas es Andeluna Torrontés 2019. Se trata de un blanco elaborado por el enólogo Manuel González Bals con uvas provenientes de Gualtallary, de viñedos plantados a 1300 metros sobre el nivel del mar, sumamente expresivo en aromas. Hay notas florales (jazmines, azahar), de durazno amarillo y herbales. En boca es más austero; corre fluido y con una acidez muy elevada y refrescante. Fácil de beber, es un buen acompañante de pescados, tiraditos y comida nikkei en general. Su graduación alcohólica es de 12,5%.


El precio de venta sugerido es de 530 pesos.

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