"Somos vinos de montaña" es el slogan que resume la reformulación de la imagen de la bodega Andeluna, un restyling realizado por el Estudio Arena Bahamonde que alcanza a todos los aspectos de la marca: desde el logo y las etiquetas hasta las botellas en si mismas. La nueva línea de vinos Andeluna cuenta con etiquetas de tonos plata y azules, cápsula plateada y botella importada y traslucida; son seis sus exponentes: Andeluna Blanc de Franc, Andeluna Semillón, Andeluna Rosé, Andeluna Torrontés, Andeluna Ensamble Otoñal y Andeluna Extra Brut.
El primero de estos en llegar a vinotecas es Andeluna Torrontés 2019. Se trata de un blanco elaborado por el enólogo Manuel González Bals con uvas provenientes de Gualtallary, de viñedos plantados a 1300 metros sobre el nivel del mar, sumamente expresivo en aromas. Hay notas florales (jazmines, azahar), de durazno amarillo y herbales. En boca es más austero; corre fluido y con una acidez muy elevada y refrescante. Fácil de beber, es un buen acompañante de pescados, tiraditos y comida nikkei en general. Su graduación alcohólica es de 12,5%.
El precio de venta sugerido es de 530 pesos.