#LetsCocktailAtHome: actividades para disfrutar en casa


Recetas de cocktails para replicar en casa

Dejando por un momento a un lado la honrosa excepción de un puñado de bares que ofrecen cocktailes a domicilio, lo cierto es que en estos días la cuarentena nos ha convertido a muchos amantes de la coctelería en bartenders amateurs, que exprimimos las posibilidades que nos ofrece nuestra alacena. En sintonía con esta situación, las principales marcas de Diageo, empresa líder mundial en bebidas espirituosas, se unieron bajo el lema #LetsCocktailAtHome para ofrecer un calendario de actividades para seguir aprendiendo y descubriendo sabores desde casa.


Coctelería en el hogar

KEEP WALKING EN CASA | Johnnie Walker Food & Drink Live Sessions

Johnnie Walker se encuentra trabajando con más de 30 bartenders de Argentina que se reinventan desde sus casas, compartiendo sus conocimientos y tips de coctelería a través de videos y sesiones en vivo desde sus cuentas de Instragram. Las mismas incluirán consejos básicos para preparar un Johnnie Highball, otras creaciones propias de los bartenders y tips más avanzados para elevar la coctelería en casa con unos pocos ingredientes fáciles de conseguir.

En maridaje con las sesiones de coctelería y en alianza con los chefs e Influencers gastronómicos Victor García (@ElGordoCocina) y Felicitas Pizarro (@FeliPizarro), Johnnie Walker también invita a seguir descubriendo sabores con sesiones de cocina en vivo los sábados a las 2000. El calendario de actividades y recetas se podrá encontrar en la cuenta de Instagram de Johnnie Walker (@JohnnieWalkerArg).


COCTELERÍA EN CASA

Bajo el lema #LetsCocktailAtHome, las principales marcas de Diageo como Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff y Baileys ofrecen simples y atractivas recetas de tragos como el Johnnie Highball o el Tanqueray Tonic para cortar con la rutina y animarse a ser un bartender sin salir de casa. Los bares también se reinventan en tiempos donde quedarse en casa es prioridad y se suman a la movida #LetsCocktailAtHome con establecimientos como Tres Monos, Mito Mercato, Boticario, La Favorita y Brukbar ofreciendo servicio de venta y delivery de comida y tragos a base de Johnnie Walker, Tanqueray y Bulleit Bourbon, entre otras marcas del grupo.

Otros como Presidente Bar también mantienen activa la noche porteña con tutoriales de preparación de tragos a cargo de su bartender estrella Sebastían Garcia y DJs en vivo los Jueves, Viernes y Sábados a las 22:30hs en @PresidenteBar en Instragram.


DIAGEO BAR ACADEMY: E-Learning

Diageo Bar Academy, la plataforma de entrenamiento para bartenders de Diageo, lanzó un programa de capacitaciones online totalmente gratuito para que bartenders y entusiastas de la coctelería puedan seguir aprendiendo desde sus casas a través de ZOOM. El programa cuenta con capacitaciones en:

- Tequila Essentials el 14 de Abril a las 19:00hs

- Cócteles con bajo contenido alcohólico (Low ABV Cocktails) el 15 de Abril a las 19hs

Las sesiones son abiertas al público, simplemente ingresando desde ZOOM a la fecha y hora indicadas e ingresando el número de Meeting ID correspondiente.

Contacto

Condiciones de uso