top of page

Vino A Tu Puerta: todos los delivery de vino en un solo lugar


Plataforma Vino a tu puerta
Plataforma Vino a tu puerta

Con el objetivo de incentivar, concentrar y difundir las diferentes iniciativas de venta directa y delivery de vinos que vinotecas y productores están ofreciendo en estos días de cuarentena, para así aportar tanto a la protección de la diversidad del vino argentino como a la sustentabilidad de toda su cadena comercial, Andrés Rosberg y Javier Menajovsky acaban de lanzar VinoAtuPuerta.org, una plataforma colaborativa, abierta y de servicio comunitario, en la que tanto bodegas como los comercios que venden vino pueden inscribirse gratuitamente.


"Lo que nos propusimos con la plataforma fue darle visibilidad a las nuevas propuestas de compra de vino por delivery ante la reconversión hacia la venta online que estan viviendo cientos de vinotecas y bodegas, cuyos planes de digitalización se aceleraron fuertemente para poder seguir vendiendo durante la cuarentena", comentó Javier Menajovsky.


Homepage de Vino a tu puerta

"La web reune cientos de propuestas de compra de vinos por delivery, tanto de comercios (vinotecas y restaurantes) como de bodegas que venden en forma directa. La info está organizada por Zonas del país (CABA, GBA, Patagonia, Córdoba, etc) y por Categorías (Bodegas, Vinotecas, Tiendas Online y Clubes de Vino). En cada registro van a poder encontrar el link de compra así como promociones, zonas de entrega y datos de contacto", agregó.


Te recordamos el link: www.vinoatupuerta.org.

bottom of page