top of page

Ushuaia será sede de la feria Whisky Live 2022

El evento internacional se realizará en Las Hayas Resort el 22 y 23 de julio

whisky live 2022 ushuaia
La ciudad más austral recibirá a los amantes del whisky

Whisky Live 2022, el evento global más grande en torno a esta espirituosa, no solo tiene fecha, sino también locación. Esta vez será Ushuaria la sede que recibirá a los fanáticos de esta bebida el 22 y 23 de julio en el hotel Las Hayas Resort. Allí se darán cita las casas más importantes de destilería del mundo para exhibir y ofrecer a degustación sus mejores etiquetas.


“Es un honor y un privilegio que hayan confiado en nosotros la franquicia de un evento de esta magnitud. La Whisky Live es la feria de whisky y destilados más importante del mundo, y tener la capacidad de traerla a Ushuaia nos da la pauta de que estamos en camino a convertirnos en un lugar de referencia para la celebración de eventos de esta escala. Es una oportunidad y experiencia que no podemos dejar pasar”, comentó Federico Librio, socio gerente del Club del Whisky Ushuaia.

whisky live 2022
Hasta el 30 de diciembre se podrán adquirir las entradas del evento a través de PreViaje en el siguiente link

Miguel Ángel Reigosa, fundador y presidente de la Whisky Malt Argentina y propietario del Museo del Whisky, es el principal promotor de esta feria en la ciudad más austral del mundo, y ya confirmó que su portfolio de más de 70 marcas importadas (entre ellas Arran y Kilchoman) serán parte del evento.

El valor de la entrada es de $11.000
Ushuaia whisky live 2022
bottom of page