Buscar
  • Sebastián Ríos

UTN: abre la inscripción a su diplomatura en microcervecería


La UTN brinda varios curso de cerveza

Para los amantes de la cerveza (o no) que quiern ingresar al mundo de su elaboración, la Academia de Cerveza de la UTN BA ofrece su Diplomatura en Microcervecerías, que imparte los conocimientos necesarios para gerenciar una planta cervecera en su totalidad; diseñar equipos nuevos, optimizar los actuales, crear recetas innovadoras en el mercado y tener control total sobre el proceso de fabricación, para lograr así una estandarización total de sus productos.


La carga horaria presencial de la Diplomatura es de 220 horas distribuidas en cursadas semanales, más prácticas en cervecerías, y tiene una fecha programada de inicio para el miércoles 4 de marzo de 2020 en la sede de Av Medrano 951, CABA.


Para aquellos interesados en perfeccionar los conocimientos de procesos y producción, el jueves 19 de marzo de 2020 se inicia la cursada del curso de Especialización en Producción de Cerveza con una duración de dos meses con clases presenciales teórico-prácticas. Adicionalmente, se integra la propuesta con los cursos teórico-prácticos de Introducción a la fabricación de Cerveza e Introducción a la elaboración de Bebidas Destiladas.


A todo aquel que esté interesado en más información se puede contactar a academiadecerveza@frba.utn.edu.ar, por whatsapp al (11) 3669-8569 e incluso en instagram con el usuario @academiadecervezautnba.

0 vistas

Contacto

Condiciones de uso