top of page

¿Ganas de conocer viñedos? La Rioja es también una opción

Valle de la Puerta dio inicio a su temporada alta de turismo con diferentes propuestas

bodega valle de la puerta
Viñedos de Valle de La Puerta, en La Rioja

Quienes gustan del enoturismo suelen pensar en Mendoza a la hora de hacer planes. Sin embargo, el país cuenta con muchas regiones vitivinícolas abiertas al turusmo. Por estos días la bodega riojana La Puerta da comienzo oficialmente a su temporada de verano con distintas propuestas de enoturismo, que permiten conocer la historia de sus viñedos y del paisaje en el que se encuentran inmersos.


"Ofrecemos lindas experiencias en visitas guiadas a olivares, viñedos, bodega, fábricas de aceite y pellet; relatamos la historia de la empresa, como se elaboran los vinos, el aceite y como se convierte la madera de la poda de olivo en energía renovable. También invitamos a degustar cada uno de nuestros productos, describiendo cada varietal y haciendo que el paso por este valle de los mejores vinos de la provincia de La Rioja quede guardado en tus recuerdos”, comentó Alicia Páez, Gerente de Enoturismo de la bodega.

bodega valle de la puerta
¿Querés leer más sobre Turismo? Te recomendamos: Conocé las propuestas de turismo de Kaiken 2023

En verano, las visitas a la bodega pueden realizarse de lunes a sábado a las 9:00, la 10:00, las 11:00 y las 16:00. Mientras que para venta y degustaciones de productos de las líneas Clásica, La Puerta Alta, Reserva, Gran Reserva, Colección Quinquela y Rebelde, el horario es de 8:30 a 18:00.

Para reservas y más información, escribir a aliciapaez@valledelapuerta.com o a los WhatsApp (03825) 15-40-9041 y (3825) 15-52-6467
bodega valle de la puerta

댓글


bottom of page