top of page

Llega a la Argentina el licor italiano Vecchio Amaro del Capo

Su importación regular la realiza la firma Dellepiane Spirits

vecchio amaro del capo
Se recomienda beber bien frío

Elaborado a partir de una receta magistral que incluye 29 hierbas, flores, frutas y raíces de Calabria, Vecchio Amaro del Capo es uno de los licores más destacados de Italia y -si bien se lo podía conseguir en algunos sitios puntuales- ahora comienza a ser importado en forma regular por la firma Dellepiane Spirits.

Su precio es $3550

“Vecchio Amaro del Capo es un licor versátil que se adapta a una amplia variedad de consumos. Es un lujo para nosotros traer a la Argentina este licor, el más conocido de la Destilería Caffo, un éxito de ventas internacional y un producto hijo de un siglo de experiencia y pasión para que los exigentes consumidores argentinos puedan disfrutarlo como mas les guste”, comenta Matías Ugarte, Brand Manager de Dellepiane Spirits.


Su perfect serve -o recomendación ideal de consumo- es beberlo puro a menos 20°. para así percibir con más claridad sus aromas a anís, menta y regaliz, junto con los que aporta la naranja, el azahar y la camomila, entre otros de sus ingredientes. Obviamente, hay muchos cocktails que lo incluyen. Una opción, por ejemplo, es reeemplazar al Campari del Negroni por Vecchio; otra es combinarlo con agua tónica y vermouth rosso.


Su graduación alcohólica es de 35%.

vecchio amaro del capo
Si querés leer más sobre Spirits te recomendamos: Solo para fans: Johnnie Walker lanza una edición limitada de La casa de papel
bottom of page