top of page

Propuestas de verano para toda la familia en Vistalba

La bodega ofrece actividades como visitas, degustaciones y juegos asociados al vino

bodega vistalba mendoza
Vista privilegiada desde la bodega en Mendoza

Para quienes planean visitar Mendoza este verano, Bodega Vistalba (Roque Sáenz Peña 3531, Vistalba, Luján de Cuyo) ofrecer distintas experiencias que incluyen degustaciones, recorridas y desafíos enológicos para aprender y divertirse de la mano de expertos y con el maravilloso entorno de Luján de Cuyo como marco.


“Este verano, Bodega Vistalba ofrece distintas experiencias diseñadas para toda la familia. Nuestra intención y filosofía es ofrecer momentos que cautiven a cada visitante y lo hagan sentir más cerca del universo del vino, disfrutando cada segundo de nuestros productos, nuestro equipo y nuestro paisaje”, afirma Paula Pulenta, cuarta generación a cargo de la Gerencia General de Bodega Vistalba.

Reservas e info al mail turismo@bodegavistalba.com o al WhatsApp: 2612 55 5555
¿Querés leer más sobre Enoturismo? Te recomendamos: Catena Zapata abre su nuevo restaurante de bodega

Las visitas a la bodega se realizan con reserva previa, de martes a sábados, por la mañana y por la tarde, e incluyen una recorrida en la que los guías explican el proceso de elaboración y la degustaciones de etiquetas de las colecciones Vistalba, Tomero, Progenie y Autóctono. Existe incluso la opción de Degustación Alta Gama, en la que se pueden probar las Partidas Limitadas de la bodega.

Otra de las actividades es la experiencia Catas a Ciegas en la que los visitantes juegan a descubrir el varietal que están degustando a partir de los descriptores aromáticos de los vinos. Otra alternativa en la que puede participar la familia es Blending Game, en la que el desafío es elaborar un blend combinando tres varietales -tras una degustación previa- para luego llevárselo a casa.

Las recorridas pueden realizarse con la alternativa Glass&Go para disfrutar de una copa de vino a elección en mano

Para quienes quieran comer en la bodega, Vistalba cuenta con su restaurante La Jamonería, que ofrece la mejor charcutería internacional, excelentes carnes, mariscos y pesca fresca traída desde el Sur argentino, acompañadas por los vinos de la bodega, en maridajes diseñados por expertos sommeliers.


Hay menús de 7, 6 y 4 pasos elaborados con ingreientes como ostras, gazpacho, chipirones, langostinos, ceviche, abadejo, vegetales de la huerta de la bodega y jamones ibéricos integran la experiencia. También hay opciones vegetarianas y menú infantil.

La Jamonería abre de martes a sábados al mediodía, y los viernes y sábados por la noche
bottom of page