Very: más latitas en el big bang de los hard seltzers

Familia Millán lanzó dos sabores y está en camino de certificarlos como orgánicos, veganos y aptos para celíacos

very hard seltzer
La línea completa de Very, que viene en camino

Esperemos que los hard seltzers -como categoría- encuentren público, porque sino no se que vamos a hacer con tantas latitas... Así como ocurre en el mundo de los alimentos plant based, todos los días aparece un nuevo hard seltzer, y esta vez le toca el turno a Familia Millán de decir "acá estamos nosotros con nuestros Very".


Para los que todavía no se subieron a la ola de estas bebidas que llegaron a la Argentina hace tan solo un año, los hard seltzers se caracterizan por ser bebidas alcohólicas de baja graduación que tienen la bondan de también tener bajas calorías y ser aptas para ser consumidas por celíacos. Dicho esto pasemos a Very.

Very hard seltzer
Very Pomelo

"Very Hard Seltzer es un producto artesanal que lleva el sello de nuestra destilería Casa Tapaus. Los sabores son el resultado de maceraciones con frutos, cáscaras y jugos, con la incorporación de botánicos e ingredientes locales y naturales y alcoholes de altísima calidad”, cuenta Gustavo Sánchez, enólogo de Familia Millán.

El precio de la latita de 310 ml es $110

En esta primera etapa, agrega, Very viene en dos sabores: pomelo e hibiscus con frutos rojos, aunque pronto llegarán nuevos sabores "con toques bien mendocinos". Cuenta Sánchez que Familia Millán está en proceso de certificarlos como productos libres de gluten, veganos y orgánicos.

Si querés leer más sobre Hard Seltzer te recomendamos: Mingo, un nuevo jugador en la góndola de los hard seltzers