Very: más latitas en el big bang de los hard seltzers
Familia Millán lanzó dos sabores y está en camino de certificarlos como orgánicos, veganos y aptos para celíacos

Esperemos que los hard seltzers -como categoría- encuentren público, porque sino no se que vamos a hacer con tantas latitas... Así como ocurre en el mundo de los alimentos plant based, todos los días aparece un nuevo hard seltzer, y esta vez le toca el turno a Familia Millán de decir "acá estamos nosotros con nuestros Very".
Para los que todavía no se subieron a la ola de estas bebidas que llegaron a la Argentina hace tan solo un año, los hard seltzers se caracterizan por ser bebidas alcohólicas de baja graduación que tienen la bondan de también tener bajas calorías y ser aptas para ser consumidas por celíacos. Dicho esto pasemos a Very.

"Very Hard Seltzer es un producto artesanal que lleva el sello de nuestra destilería Casa Tapaus. Los sabores son el resultado de maceraciones con frutos, cáscaras y jugos, con la incorporación de botánicos e ingredientes locales y naturales y alcoholes de altísima calidad”, cuenta Gustavo Sánchez, enólogo de Familia Millán.
El precio de la latita de 310 ml es $110
En esta primera etapa, agrega, Very viene en dos sabores: pomelo e hibiscus con frutos rojos, aunque pronto llegarán nuevos sabores "con toques bien mendocinos". Cuenta Sánchez que Familia Millán está en proceso de certificarlos como productos libres de gluten, veganos y orgánicos.
Si querés leer más sobre Hard Seltzer te recomendamos: Mingo, un nuevo jugador en la góndola de los hard seltzers