top of page

Vidriera: fiesta de cierre de las Red Passion Nights de Campari

Benjamín Vicuña, Nico Francella y Brenda Di Aloy fueron algunos de los invitados especiales

benjamin vicuña campari
Benjamín Vicuña en la red carpet de Campari

En una locación secreta en San Isidro se realizó la última Campari Red Passion Night del verano 2023, fiesta de cierre de una serie de encuentros que la marca realizó en Punta del Este, Mar del Plata, Córdoba y Rosario. El encuentro de Buenos Aires reunió a celebridades como Benjamín Vicuña, Nicolás Francella, Diego Leuco, Renato Quattordio, Sofi Santos y Brenda Di Aloy, entre otros invitados especiales.

Durante el evento, el icónico aperitivo rojo italiano reunió a invitados especiales, celebrities, influencers y periodistas que le dieron vida a la noche donde el protagonista fue el cóctel del verano: el Campari Tonic, versionado por los destacados bartenders Seba García (Presidente Bar) y Ludovico de Biaggi (Tiki Bar, Danzón y BASA).


Fotos: Brenda di Aloy, Diego Leuco,Titi Cleris, Benjamín Vicuña, Renato Quattordio, Nico Francella, Pampito y Ludovico de Biaggi/Seba García/Ramiro Ferreri

Durante el encuentro, los invitados brindaron con un Campari Tonic y los tres cócteles de autor:

  • El Campari Solar by Seba García está desarrollado a base de Campari, Óleo de cerezas, Limonada de frutas tropicales, Bitter de Hibiscus y garnish de Hoja de albahaca & Gajo de Mango.

  • El Americanismo by Ludovico De Biaggi integra una base de Campari, Cinzano Rosso, Sidra, Soda y Garnish de Gajo de Pomelo.

  • El Fancy Liquid & Tonic by Flavia Arroyo es una reversión del Campari Tonic con la técnica de los clarificados a base de Campari, bitter de yogurt, frutilla clarificada, banana y agua tónica.

Ludovico de BIaggi
Ludovico de BIaggi
¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Miranda cierra el Aperol Spritz Live con un show gratuito
bottom of page