Viña Cobos presenta su nueva tienda virtual

Actualizado: sep 11


Ediciones especiales y de lujo en la nueva tienda virtual de Viña Cobos

La cuarentena ha impuesto la necesidad de establecer nuevas formas de relacionamiento entre las bodegas y los consumidores, en un contexto en el que el vino es uno de esos elementos que nos recuerda desde los entrañables encuentros con amigos hasta esos momentos de placer individuales que transcurren con una copa en mano. Se entiende entonces que hoy las bodegas argentinas apuesten por abrir sus propias tiendas online. Pero no todas son iguales. La flamante tienda de Viña Cobos ofrece como diferentencial el asesoramiento y la posibilidad de hacer degustaciones personalizadas sin salir de casa.


"En Viña Cobos, la experiencia integral brindada a nuestros visitantes ha sido siempre una característica que nos distingue y enorgullece -destacan desde la bodega-. El contexto actual, sin embargo, nos presenta nuevas reglas y por eso redoblamos nuestro compromiso de brindar lo mejor de nuestra bodega, llevando la hospitalidad de Viña Cobos a cada hogar".


La tienda online de Viña Cobos ofrece todas las etiquetas de la bodega, junto con ediciones especiales y packs con precios especiales. Además, en cada compra se incluye un tapabocas elaborado en conjunto por Borna y Fundación Mediapila, hasta agotar stock.


Equipo de hospitalidad de la tienda virtual de la tienda de Viña Cobos

Pero quizás el diferencial más destacable es que la tienda cuenta con un "equipo de hospitalidad", que se encuentra conectado a través de múltiples medios y de manera online de lunes a viernes de 9 a 21 hs para brindar asesoramiento, información y la posibilidad de agendar degustaciones online gratuitas.


La tienda cuenta con un servicio de entrega sin cargo para todo el país por la compra de cualquiera de nuestros productos, su dirección web es https://tienda.vinacobos.com/​. Las vías de contacto son: sales@vinacobos.com, tienda@vinacobos.com o al whatsapp: (0261) 6043832.

Contacto

Condiciones de uso