top of page

¡Vuelve la temporada de picnic en bodega Alta Vista!


Asado en bodega Alta Vista
Asado en bodega Alta Vista

Con la llegada de la primavera, bodega Alta Vista inaugura una nueva temporada de sus ya tradicionales picnics en Le Parc (el coqueto parque de la bodega, ubicada en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza). El nuevo menú Incluye opciones como brioche de salmón ahumado y pincho de frutas y queso, empanadas caprese y de entraña, sandwich de jamón crudo y de cerdo ahumado (servidos en pan focaccia), tabule y, para la hora del postre, macaron, domos de maracuyá y frutos rojos, y trufas de chocolate.


Para los que prefieren asado, esa opción estará disponible tres veces por semana, e incluye: tapas de chorizo de puro cerdo y morcilla, corte de vacío a la llama con reducción verduras al disco salteadas y mayonesa casera, flan casero con dulce de leche. Ambas experiencias tienen un valor de 990 pesos por persona, e incluyen agua y tres copas de Alta Vista Estate Premium. Están disponibles de 12:30 a 14:30 con la opción de visitar la bodega (sin cargo) al finalizar el almuerzo.


Vale recordar que la bodega Alta VIsta recibió días atrás el premio plata en la categoría Excelencia en Arquitectura y Paisajes de Best of Wine Tourism, otorgado por la red Great Wine Capitals. La red Great Wine Capitals tiene como objetivo potenciar y presentar proyectos, iniciativas o programas que demuestren excelencia en turismo.

Las reservas se pueden realizar en el siguiente link https://altavistawines.com/visitenos/. Para consultas, escribir a tourism@altavistawines.com

bottom of page