We Wine, una feria de vinos con foco en los millenials


La feria We Wine se realizará en La Rural

El jueves 3 y el viernes 4 de octubre, el Pabellón Frers de La Rural (Av. Santa Fe 4363) albergará a We Wine, una feria de vinos que tendrá como foco a los millenials, y en la que los asistentes tendrán a disposición más de 200 etiquetas de destacadas bodegas argentinas. El evento contará con diferentes propuestas gastronómicas, música en vivo, talleres de arte experimental, wine cocktails, catas guiadas con especialistas y un mercado gourmet.


“We Wine es una nueva apuesta, hecha a la medida de un mercado demandante. Apuntamos a cautivar a un público joven y por sobre todo dinámico, a través de una propuesta con contenidos pensados especialmente para ellos”, comentó Marcia Güttner, gerente de Ferias Propias de La Rural.


Algunas de las etiquetas participantes son Alfredo Roca, Altosur (Finca Sophenia), Amalaya, Capriccio Wine y Novecento Wine (Dante Robino), Chandon Apéritif, El Bautismo (La Liga de los Enólogos), Elegido (Norton), Eugenio Bustos y La Celia, Eureka Wines, Famiglia Blends (Bianchi), Familia Schroeder, Fran (Nieto Senetiner), Freixenet, Las Perdices, Lola Montes y Rocky (Escorihuela), Luigi Bosca, Misterio y Caballero de la Cepa (Finca Flichman), Piattelli Vineyards, Portillo Wines (Salentein), Rutini Wines, Tapiz, Trivento, Vive (Alta Vista), entre otras.


El valor de la entrada es de 450 pesos e incluye doce copas de degustación. El evento impulsa el programa Wine in Moderation que promueve el consumo responsable del vino, como una norma cultural y social para inspirar estilos de vida saludables. "Es por eso que se entregará la cuponera para regular la ingesta de la bebida y habrá puestos de hidratación permanentes", explicaron desde la organización

Contacto

Condiciones de uso