Wine Compass, una plataforma para saber más de vino

Se ingresa a través del código QR presenta en las etiquetas y ofrece info y experiencias

trivento wine compass
La plataforma es fácil de navegar desde el celular

El código Qr presente en las etiquetas de Trivento es ahora la llave de entrada a Wine Compass, una plataforma digital que conjuga accesibilidad y entretenimiento a través de distintas experiencias. Allí es posible explorar la información detallada de cada varietal de la línea Reserve y encontrar la historia del vino, sus maridajes y características.


Desde Wine Compass, los usuarios pueden visitar virtualmente los rincones de la bodega y realizar reservas para visitas presenciales. Además, introduce al usuario en las acciones de sustentabilidad que impulsa la compañía a partir de su compromiso con el ambiente y la sociedad, así como también las últimas novedades de la bodega.

La plataforma es winecompass.trivento.com
trivento wine compass
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Achaval Ferrer lanzó su nueva línea Appellation

En la sección Disfrutar hay recetas veganas, documentales sobre la cosecha y elaboración de Malbec y la temporada completa de podcast protagonizada por los enólogos de la bodega. Finalmente, quienes recorran el menú podrán acceder a la tienda online para comprar los vinos Trivento, en aquellos países en los que el e-commerce esté disponible. Donde esto no ocurra, la disponibilidad será de un mapa de las tiendas más cercanas, mediante geolocalización.


“Estamos felices con el desarrollo de esta novedosa plataforma que nos permite llegar al consumidor de forma más rápida, actualizada y sustentable ya que eliminamos el uso de collarines en los puntos de venta de los mercados más importantes”, explica Juan José Gil, Brand Manager Trivento.

trivento wine compass

Wine Compass está disponible en 7 idiomas: español, inglés, portugués, francés, alemán, neerlandés y danés. Para quienes prefieran personalizarla, Wine Compass tiene la posibilidad de suscribirse y sumar beneficios exclusivos.