Wine Innovation Summit: I + D en la industria del vino


Conocer cómo trabajan en la actualidad distintas bodegas del mundo es uno de los objetivos del Wine Innovation Summit (WIS), el primer encuentro virtual e internacional con foco en la innovación de la industria vitivinícola que se realizará el 4 de noviembre, con la participación de bodegas de Argentina, Chile, España y Estados Unidos. En esta, su primera edición, se abordarán las problemáticas y casos innovadores en las tres instancias en la elaboración del vino (agrícola, bodega y comercialización).

La inscripción gratuita se realiza en la plataforma Eventbrite

Wine Innovation Summit tiene su foco en bodegas y en empresas que brindan tecnologías y servicios para mejorar los procesos, siendo más productivos y reduciendo costos. La apertura del encuentro estará a cargo del presidente del Instituto Nacional Vitivinícola (INV), Martín Hinojosa. El primer bloque tendrá su foco en temas agrícolas. Un segundo bloque sobre bodega puertas y el tercer segmento sobre comercialización, innovación en marketing y comunicación.


El encuentro, que se desarrollará entre las 10 y las 15 horas, cuenta con el apoyo institucional de Bodegas de Argentina, INV y de la embajada de Chile en Argentina a través de su Centro Cultural Mata. Desde OnTheWineSide apoyamos la realización del evento y recordamos que si bien es gratuito, tiene cupo limitado. Ya está abierta la inscripción.

Contacto

Condiciones de uso