top of page

Wine is love: una edición limitada con foco en la diversidad


Wine is love corbeau wines
Box Wine is Love

Con el Día Internacional del Orgullo LGBT en el horizonte -este año se celebra el lunes 28 de junio-, la bodega mendocina Corbeau Wines lanzó “Wine Is Love”, una edición limitada de su línea Mad Bird customizada con los colores de la bandera del orgullo, que busca acompañar y visibilizar la lucha por el respeto de los derechos y el reconocimiento de la igualdad.

La edición especial incluye 9000 botellas de Mad Bird Cabernet Sauvignon, Malbec-Ancellota, Dark Malbec y Dark Blend, de la cosecha 2018

“Es una edición que venimos pensando desde hace más de un año, cuando notamos que había muchas acciones en pos de la diversidad, pero ninguna en la industria del vino: la diversidad era un tema completamente ausente dentro del mundo del vino”, afirma Francisco Rodríguez, brand manager y miembro de la bodega familiar.

MAd bird wine is love
Cápsula de la edición especial de Mad Bird

“Soy tercera generación en la industria del vino y durante muchos años escuché que se trataba de un mundo tradicionalista. Si bien es una bebida que tiene mucha historia, debe también adaptarse y comprometerse con el presente. Debemos ser conscientes de la realidad, receptivos y comprometidos: queremos ser los primeros en hacer una campaña de este estilo, pero no queremos ser los últimos”, agrega.

El precio de cada botella es de $600 y el del box es de $3200

Como parte de la campaña Wine is Love, parte de lo recaudado en las ventas será destinado al nuevo programa “Estamos Juntes”, impulsado por Asociación Ciclo Positivo y pensado para adolescentes y jóvenes LGBTIQ+ de hasta 21 años que residan en Argentina.

Mad bird wine is love
Las 4 etiquetas de Wine is Love
Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Fond de Cave estrena nuevo blend de añadas À Temps
bottom of page