top of page

Vuelve a Distrito Arcos el wine truck de Bianchi

Recibe a los amantes del vino de lunes a domingo y en el horario de 11 a 21

Wine Truck Bodegas Bianchi Experience
El confortable espacio al aire libre del Wine Truck

Una buena noticia para este veranito que ya empieza: vuelve Wine Truck Bodegas Bianchi Experience, con la que recrea se punto de contacto con los amantes del vino que tan bien funcionó el año pasado, y en el cual confluye la posibilidad de disfrutar, de aprender e incluso de adquirir vinos y espumantes a precios muy convenientes.


Desde el 17 de diciembre, de lunes a domingo, de 11 a 21, quienes se acerquen al Wine Truck Bodegas Bianchi Experience que funcionará dentro de Distrito Arcos (Paraguay 4979, Palermo) accederán a catas conducidas por Mercedes Saint Jean, sommelier de Bodegas Bianchi.

Wine Truck Bodegas Bianchi Experience
Cuentan con la más moderna tecnología de servicio de vino

Quienes se acerquen al Distrito Arcos se encontrarán con una selección de los vinos de la bodega mendocina, que incluye las líneas Famiglia Bianchi, Bianchi Particular, sus espumantes Bianchi Estrella y Famiglia, junto con los recientes lanzamientos. Allí, se podrá adquirir los vinos favoritos de la bodega, tanto por botella como por caja, con promociones especiales muy convenientes y descuentos exclusivos. Además, como parte de esta experiencia, habrá regalos y sorpresas para los participantes.

Wine Truck Bodegas Bianchi Experience
Habrá clásicos de la bodega, pero también lanzamientos recientes
Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Argento presentó su nuevo portfolio de vinos orgánicos
bottom of page