Winexplorers: para disfrutar del vino desde la tele


Un evento para amantes del vino

Las plataformas virtuales se están poniendo la 10 en estos días de cuarentena y aislamiento, y eso es lo que se reconfirma con la inminente Winexplorers. El 24 y 25 de octubre, de 18 a 21, este evento multiplataforma transmitirá en vivo distintas actividades relacionadas con el vino que los participantes podrán seguir a través de los canales 602 y 605 de Flow. Una vez finalizado el evento todos los contenidos quedaran disponibles en el servicio On demand de Flow, para disfrutarlos en cualquier momento.


Winexplorers ofrece la posibilidad de hacer las catas en el hogar

El evento será conducido por el periodista especializado Fabricio Portelli y contará con la participación de más de 20 bodegas nacionales y doce de los winemakers más prestigiosos del país. Se realizarán dos grandes degustaciones con seis enólogos invitados el sábado 24 y otros seis enólogos el domingo 25 de octubre. Cada uno de los invitados presentará un vino y participará de un debate sobre el vino argentino.

Para más información ingresar a http://www.feriawinexplorers.com o en redes seguir a @feriawinexplorers en Instagram y Facebook #Winexplorers

Además cada una de las jornadas se transmitirán entrevistas a referentes de este mundo: Alberto Arizu (CEO de Luigi Bosca), Michel Rolland (creador de Clos de los Siete y uno de los winemakers más famosos del mundo) desde Francia, Laura Catena (Directora General de Catena Zapata) y Lucila Pescarmona (Area Manager USA y Co Propietaria de Bodega Lagarde); José Zuccardi (Director de Familia Zuccardi) y Diego Ribbert (Chef de Cave Chandon Argentina). Además, Marina Beltrame, Directora de la Escuela Argentina de Sommeliers, dará a conocer los mejores WineTips para aprender todo sobre esta bebida que cala hondo en el corazón de los argentinos.


Winexplorers ofrecerá visitas virtuales a las bodegas

A su vez, los espectadores podrán viajar virtualmente para conocer las bodegas más reconocidas del país por dentro y ser testigos privilegiados del proceso de elaboración del vino, desde el viñedo hasta que llega a la copa. También aprenderán sobre la fusión del vino con la comida, se enterarán de las últimas tendencias y podrán recorrer, desde la comodidad de sus hogares, los destinos y regiones del país en donde prevalece la cultura vitivinícola de la mano de algunas de las mejores bodegas argentinas.

Hay un 10% de descuento y 3 cuotas sin interés para clientes ICBC y un 15% de descuento para Socios Club Personal

Como condimento adicional, todos aquellos interesados en seguir la degustación desde sus casas podrán adquirir los mismos vinos que se presentarán en la feria a través de la tienda online oficial de Winexplorers.

Contacto

Condiciones de uso