Sebastián A. Ríos

18 de sep de 2021

Una birra con jengibre y manzanilla para recibir a la primavera

El Galpón de Tacuara ofrece su Jengi Ale como cerveza de temporada

Una rubia refrescante

La primavera está a la vuelta de la esquina y casi como un un presagio de ello es que ahora los bares porteños pueden abrir hasta las 3 de la mañana. Por su parte y para celebrar la llegada de la estación más linda del año, El Galpón de Tacuara ofrece su nueva cerveza de estación a base de jengibre, manzanilla y cardamomo.

"La Jengi Ale es una cerveza Blonde Ale, que se caracteriza por su ligereza y alta tomabilidad, con un agregado de jengibre que proporciona cierto dulzor y picor, mientras que la manzanilla y cardamomo aportan un sabor cítrico y delicado", cuentan desde la cervecería que nació en San Fernando, provincia de Buenos Aires pero ahora cuenta con locales en CABA (Av. Francisco Beiró 3410), Escobar (Colón 517), Rosario (Alvear 122,) y Tucumán (Sta. Fe 680, San Miguel de Tucumán).

El precio de la pinta es $300 y el de la media pinta $200

Otros estilos recomendados para esta época por el Galpón son la Blond Ale, la Irish Red Ale (ganadora de la medalla de oro como mejor exponente en la Copa América de Cervezas en Chile en 2017) y la Session IPA.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Llega Salta Cautiva, pero no cautiva (tiene gusto a poco)