Sebastián A. Ríos

18 de nov de 2021

La sidra 1930 Saccani ahora viene en latita de 355 ml

El nuevo formato alcanza a sus tres variedades: Demi Sec, Dolce y Pera

Súper práctico el nuevo forma de 1930 Saccani

Se viene un fin de año interesante para el mundo de la sidra. No sólo porque en la Argentina el 80% del consumo de esta bebida se concentra tradicionalmente entre noviembre y diciembre, sino porque se suceden uno tras otro los lanzamientos de nuevos productos y nuevas presentaciones. Uno de ellos es 1930 Saccani, la sidra de Bodegas Cuvillier (hoy en manos de Cervecería y Maltería Quilmes) que ahora llega en prácticas latas de 355 ml.

El precio de la lata ronda los $200

El nuevo formato alcanza a sus versiones Demi Sec, Dolce y Pera, que se elaboran con manzanas Red Deliciuos y peras del Alto Valle de Río Negro, y que son productos muy bien logrados y que exhiben una muy buena relación precio calidad.

Es apta para celíacos y veganos

La tendencia global en el crecimiento del consumo de sidra es algo que venimos observando hace tiempo, y que también se está dando en Argentina con una categoría premium que crece sostenidamente a doble digito año a año. Se ven nuevas marcas en el mundo craft, y la aparición de sidra tirada en bares y restaurantes como alternativa a otras bebidas. Por esto es que decidimos asociarnos con la familia argentina que más sabe sobre sidras para llevar a cabo este proyecto”, comentó Macarena Duffau, jefa de marketing de Sidra 1930 en Cervecería y Malteria Quilmes.

“Nuestro gran desafío como compañía es lograr desestacionalizar el consumo de la sidra, ubicándola en nuevas ocasiones donde antes no se encontraba, y reivindicar un producto noble, natural, fresco y dulce que puede ser consumido en diferentes momentos. Es por eso que lanzamos este nuevo formato, para que cada consumidor lo pueda tomar dónde, cómo y cuando quiera. El próximo paso que tenemos que dar es innovar en variedades que se adapten a todos los paladares para llevar la categoría a otro nivel”, agregó Duffau.

Demi Sec, una de las 3 variedades

¿Podrán desestacionalizar el consumo de la sidra? No lo sabemos, pero si no lo logra Quilmes con toda su inversión en logistica y marketing, quién sino.

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