Abre en Palermo el primer bar con sistema wine on tap

Actualizado: ene 11


The Wine Bar acaba de abrir en Palermo su segundo local

"Vino sin tabú" es el lema con el que The Wine Bar abre su primer bar en Buenos Aires, el segundo, ya que el local original es de Mar del Plata. En esa ciudad es donde sus tres socios comenzaron a ofrecer vino a través del sistema wine on tap -bastante difundido en Estados Unidos y en algunos países de Europa-, según el cual el vino se sirve directamente de barriles, del mismo modo que la cerveza tirada.


A modo de pingüino, el bar ofrece la opción de los wine eggs (huevos de concreto) con capacidad para llevar la mesa medio litro de vino de grifo, y barrilitos de dos litros. Para sus creadores, el sistema supone un paso en dirección a una dispensa más sustentable en los bares, ya que eliminar las botellas y los corchos. Asimismo, cuentan desde The Wine Bar, que la decoración de sus locales está basada en la utilizacion de elementos reciclados.


El vino se sirve directamente del barril

La propuesta gastronómica de The Wine Bar son las tapas, las pizzas y las hamburguesas, y su carta también incluye cocktails, aperitivos y cervezas. E incluso hay Sodeado, que no es otra cosa que el vino con soda. El nuevo local palermitano abrió sus puertas el jueves 9 de enero, en Gorriti 5646, Palermo.

101 vistas

Contacto

Condiciones de uso