top of page

Casa Boher Gran Reserva celebra su 10 aniversario

La añada 2019 sale al mercado con el mismo corte que la edición inaugural

Casa Boher Gran Reserva 2019
Casa Boher Gran Reserva 2019

Casa Boher Gran Reserva nació con la añada 2013. La idea era un corte que representara lo mejor de cada cosecha, y en la 2013 el resultado fue un 90% de Malbec y un 10% de Merlot. En los dos siguiente años el corte cambió -incoporando Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc-, para luego volver a replicar el assemblage original, que vuelve ahora en la cosecha 2019.


El flamante Gran Reserva que pronto llegará a las vinotecas toma sus uvas de la finca Los Árboles,ubicada dentro de la IG San Pablo, a 1250 metros sobre el nivel del mar, y de la finca en Agrelo, Luján de Cuyo (Mendoza). El vino atravesó una crianza de 4 meses en barricas de roble francés y americano, de primer y segundo uso, y luego descansó un año en botella.

Su precio es $12.500
Casa Boher Gran Reserva 2019

Son 14.000 las botellas de Casa Boher Gran Reserva 2019. Se trata de un vino enmarcado en un camino hacia la frescura, mucho notable que en las añadas anteriores. Mientras que en aromas se destaca su perfil frutal, de fruta roja (cerezas), en boca tienen más peso las notas de crianza y cierto especiado. Los taninos son suaves y presenta bastante volumen en boca. Su graduación alcohólica es de 14.8%.


Un vino interesante para la guarda, con mucha vida por delante.

bottom of page