top of page

Música, arte y vino en el ciclo Moonrise de Enero

El restaurante de Costanera Norte relanza este ciclo los domingos a las 18

El restaurante Enero (Avenida Rafael Obligado 7180, Costanera) presenta una nueva edición de Moonrise, un ciclo de música y arte producido por el pianista Axel Quincke y acompañado con vinos de la bodega mendocina Cuchillo de Palo. Moonrise se realizará los domingos, a partir de las 18:00: y contará con la presencia de reconocidos personajes de la escena musical y artística.


En su primer fecha, el 6 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de un vinyl set en vivo de la mano de Mariano Blanco, uno de los más grandes coleccionistas de vinilos del país. Además, el pintor argentino Santiago Azcuy, un joven exponente de la pintura abstracta, realizará un cuadro frente a todos los presentes.

A modo de bienvenida, Enero ofrecerá una copa de vino Cabernet Franc o Rosé de la bodega Cuchillo de Palo. Durante la velada, se podrá adquirir una copa de Cabernet Franc a un precio especial de $3.000 y la botella a $12.500, mientras que el Rosé tendrá un valor de $3.500 por copa y $14.500 por botella.


La propuesta se podrá maridar con un menú a la carta de inspiración ítalo-argentina, como el lomo a la leña de quebracho, la bondiola braseada con batatas glaseadas o el risotto verde de espinacas, con queso parmesano, avellanas tostadas, albahaca fresca y queso gorgonzola.

Reservar al Whatsapp: (011) 2516-2111

Comments


bottom of page