top of page

25 destacados winemakers en una gran noche de vino

La Feria de Vinos Aldo's se realizará el 30 de agosto en La Escondida de Palermo

Estamos en temporada alta de ferias de vinos. Para seguir agendando eventos que ofrecen un diferencial, sumemos la Feria de Vinos Aldo´s, que organiza el sommelier Aldo Graziani, y que reunirá a destacados enólogos y productores del país. La cita es el 30 de agosto, de 17:00 a 22:00, en el salón La Escondida de Palermo (Av. de los Ombúes 32 esq./ Av. Lugones), donde se podrán degustar más de 250 etiquetas.


Algunas de las bodegas que dirán presente son: Manos Negras, Tinto Negro Wines, Estancia Los Cardones, Teho Wines, Buscado Vivo o Muerto, Riccitelli Wines, Kung Fu, Casarena Bodegas y Viñedos, Bodega Chacra, Solito Va Wines, Los Amigos del Bien, Pedro Parra Terroir, Ubaldini Wines, Revancha Vinos, Las Estelas Wines, Mundo Revés Wines, Finca Los Dragones, Magna Montis, Finca Las Glicinas, Libarna Wines, BBPC Vinos, Bodega Corazón del Sol, Finca Bandini, Chacho Asensio, Aferrada Sidra, Chachingo, Losance Espumantes y Mistol.


La entrada incluye la degustación de vinos de todos los productores, un tapeo con empanadas caseras y estacionamiento. Hasta el 15 de agosto, los tickets tendrán un valor especial de $14.000. Luego, el precio será de $16.500. Se pueden adquirir a través de Eventbrite.


Comments


bottom of page