top of page

Con foco en la sustentabilidad, Séptima renueva su línea Emblema

Apuesta por la botella más liviana del mercado y destaca su sello de "Bodega Sustentable"

La nueva imagen de Bodega Séptima
La nueva imagen de Bodega Séptima

Sin perder el estilo visual que caracteriza a su etiqueta, Bodega Séptima reformuló su línea de entrada de gama, que ahora se llama Emblema, y le dio además una vuelta de tuerca a su etiqueta, que incorpora el nuevo nombre y la ilustración del edificio de la bodega. Pero lo más destacable es su apuesta por la sustentabilidad, que se traduce en la botella más liviana del mercado (sólo 385 gramos).


La contraetiqueta ahora destaca los sellos “apto para consumo vegano” y “Certificación de Bodega Sustentable”.


“Pensamos en el vino y su packaging en forma integral. Una decisión que va más allá de la certificación del vino y el viñedo, buscando que cada parte involucrada en la expresión del producto final comparta la filosofía de mínimo impacto medioambiental. Es por eso que, junto a nuestros proveedores, buscamos y seleccionamos las materias primas más seguras disponibles, para imprimir y fabricar los insumos de embalaje y etiquetado para nuestra línea Séptima Emblema, con la finalidad de dirigirnos a un mundo más sustentable y ofrecer óptimos estándares de seguridad a nuestros consumidores”, explica Leticia Arena, Gerente de Marketing.

vino Spetima Emblema Malbec

"Hacemos hincapié en cuidar y promover la biodiversidad en nuestros viñedos. Cultivamos verdeos entre las hileras, que favorecen el desarrollo de la flora y fauna, creando ecosistemas que junto a los viñedos son sustentables en el tiempo sin intervención del hombre. El agua que baja de la Cordillera de los Andes es nuestro recurso principal y fundamental, por lo que lo cuidamos como un bien preciado tanto en la finca como en la bodega”, agregó Alejandro Livellara, Ingeniero Agrónomo de Séptima.


La línea ahora llamada Emblema está presente en la bodega desde sus comienzos en 2001. Se trata de vinos jóvenes, en los que un mínimo porcentaje tiene crianza en barrica, y en los que destaca la fruta. La línea cuenta con botellas de 750 cc, de 375 cc y Bag in box de 4 litros, en los que se envasan las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Chardonnay, Sauvignon Blanc y un Rosado de Malbec.


Comentários


bottom of page