top of page

Baron B invita a despedir 2020 con una edición especial de inspiración francesa


Baron B edición especial
El estuche se ilustra con los portones de los castillos del Valle del Loira

La célebre marca de espumantes argentina Baron B acaba de lanzar una edición especial de su Baron B Extra Brut con la que invita a despedir este 2020. Y una vez más rinde homenaje al creador de la marca, el barón Bertrand de Ladoucette: el estuche de esta edición de Fin de Año representa los emblemáticos portones de los castillos del Valle del Loira, Francia, lugar de nacimiento del baron que es conocido como “El Jardín de Francia” por sus suntuosos jardines.


"Nacido en el seno de una aristocrática familia del Valle del Loira, el barón Bertrand llegó a la Argentina en 1959 con el sueño de elaborar, en el árido desierto mendocino, un espumante que expresara como ninguno la fineza, la sofisticación y la calidad del mejor espumante fuera de Francia -recuerdan desde la marca-. Heredero de un espíritu de burbujas, Baron B es un homenaje a un hombre, a su nombre y a su historia, es por eso que en esta edición especial se busca plasmar la elegancia de su tierra de origen".

Edición especial Baron B fin de año
Edición especial Baron B

El precio del estuche edición limitada es de $1075 y se puede conseguir en las principales vinotecas del país y en la tienda oficial de Moët Hennessy en Mercado Libre

bottom of page