top of page

Con descuentos exclusivos llega CyberWine

Su primer evento digital se realizará del 1° al 6 de agosto

La facturación por ventas online de bebidas creció un 86% entre 2021 y 2022
La facturación por ventas online de bebidas creció un 86% entre 2021 y 2022

La propuesta es sencilla: comprar vino desde la comodidad del hogar y con los mejores precios. Eso será el CyberWine que se realizará del 1° al 6 de agosto, con la participación de más de 30 tiendas digitales de bodegas argentinas, que ofrecerán durante 6 días importantes descuentos y beneficios.


Algunas de las bodegas participantes son: Bianchi, Budeguer, Clos de los Siete, Domaine Bousquet, El Porvenir, Escorihuela Gascón, Familia Schroeder, Grupo Peñaflor, Malma, Monteviejo, Norton, Renacer, Rosell Boher, Susana Balbo yTrivento.

"CyberWine está pensado como un espacio de compra exclusivo ya que, además de reunir de modo organizado todas las propuestas de las bodegas y brindar grandes descuentos, ofrece información y tips de compra elaborados por especialistas para que los consumidores conozcan el enorme abanico de propuestas y amplíen así sus opciones de compra", cuentan sus creadores.


CyberWines es una iniciativa de Combinatoria, agencia dedicada al e-commerce con 20 años de trayectoria en el mercado el vino-, que tiene por objetivo vincular de forma directa a las bodegas con los consumidores finales, ofreciendo como plus información valiosa, tips de compra y recomendaciones.


Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en 2022 más de 21 millones de personas realizaron al menos una compra online al mes, habiéndose incorporado durante ese año más de un millón de nuevos compradores. Ese año, la facturación por ventas online en el rubro alimentos y bebidas creció un 86% respecto de 2021.

bottom of page