Nace Infovino.com.ar, una guía de precios online

Ofrece en forma gratuita los precios actualizados de casi 300 bodegas

 Infovino.com.ar
Homepage de Infovino.com.ar

"No es una plataforma de venta de vino ni un sitio de noticias, sino simplemente un guía de precios sugeridos, objetiva, inclusiva, simple de utilizar y gratuita". Así se presenta Infovino, una guía de precios online que permite obtener esa información hoy de de más de 5.000 etiquetas, de casi 300 bodegas de Argentina.


Uno de sus objetivos es permitir a pequeñas bodegas que no cuentan con estructura comercial poder informar a miles de revendedores del país cuál es su precio sugerido actualizado. Al mismo tiempo, las vinotecas, restaurantes y bares pueden en un solo lugar encontrar los precios actualizados de todos las etiquetas que componen su inventario.


Infovino cuenta con distintos motores o filtros de búsqueda. Sus suscriptores pueden hacer búsquedas inteligentes, filtrando por variedad, geografía, precio, bodega o enólogos.

 Infovino.com.ar
Logo de Infovino.com.ar
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Don Valentín inaugura la temporada de asados

Infovino es un desarrollo de Matías Fraga (empresario gastronómico, vinotequero y bodeguero) y Mauricio Iacopini (ingeniero en Sistemas, enólogo, y titular de una distribuidora de vinos en Mendoza).