top of page

Las Perdices le ponen vino al Cosquín Rock

Actualizado: 23 dic 2019


vino Cosquín Rock
Red Blend de Las Perdices para el Cosquín Rock

El vínculo entre vino y rock no para de estrecharse. A las múltiples etiquetas nacidas de la colaboración entre enólogos y músicos se suma ahora una edición limitada elaborada por Viña Las Perdices en conmemoración de los 20 años del Cosquín Rock. Se trata de dos vinos: Cosquín Rock Red Blend 2018 (50% Malbec y 50% Cabernet Franc) y un Cosquín Rock Torrontés Dulce 2019, provenientes en ambos casos de los viñedos que la bodega posee en Agrelo, Luján de Cuyo.


“Estamos muy contentos de poder asociar nuestros vinos a nuevas experiencias y de esta manera acercarnos a un público joven y nuevos consumidores”, comentó Juan Carlos Muñoz, presidente y winemaker de Viña Las Perdices. “Por eso, proponemos dos vinos fáciles de tomar, un tinto con cuerpo y un blanco joven y fresco”, agregó.


Nacido en la provincia de Córdoba, Cosquín Rock se convirtió en el festival más sólido y convocante del país y Latinoamérica; en 2020 comienza a circular por Europa. Ha reunido a lo largo de sus 19 ediciones en Argentina y en sus más de 13 ediciones fuera del país, a más de 2 millones de personas. Como novedad, contará con una nueva plataforma de experiencias y contenidos a nivel nacional, que contendrá documentales de los 20 años de Cosquín Rock, backstage, pruebas de sonido y entrevistas con los artistas del festival.


El precio de venta sugerido de ambos vinos es de 400 pesos.

bottom of page