top of page

Viña Cobos celebra sus 20 años con un estuche de lujo


edición aniversario Viña Cobos
La edición aniversario de Viña Cobos se presentó en la galería Miranda Bosch

Para celebrar sus primeros 20 años de vida, Viña Cobos decidió lanzar una edición única de sus etiquetas ícono. Para ello convocó a cinco artistas mendocinos para que elaboraran obras de arte inspiradas en el vino, las cuales forman parte de los 350 estuches de edición limitada que se presentaron el jueves en un evento realizado en la galería de arte Miranda Bosch, de Recoleta. Cada estuche contiene tres botellas: Cobos Malbec Marchiori 2016, Cobos Malbec Chañares 2016 y Cobos Volturno Marchiori 2016.


“El vino producido artísticamente tiene un equilibrio que no se logra en una gran producción. Igual que cuando se pinta un cuadro o se hace una pieza de joyería. Tiene algo que lo distingue; algo único que no puede recrearse ni reproducirse y hace distinto a cada vino”, comentó el destacado enólogo norteamericano Paul Hobbs, fundador de Viña Cobos.


edición limitada de viña cobos
Cada estuche contiene un Cobos Malbec Marchiori, un Malbec Chañares y un Volturno Marchiori

Acompañan a estas etiquetas icónicas, una pieza de arte ubicada en el interior del estuche que enmarca cada caja de colección. Los artistas convocados para esta edición aniversario fueron Florencia Aise, Ana Chaveros, Silvia Hoffmann, Natalia Sánchez Valdemoros y Rodrigo Scalzi. Durante el evento, quienes adquirieron la caja pudieron escoger su obra de arte favorita.


Cobos edición aniversario
Cada estuche tiene una obra de arte distinta

El valor de venta sugerido del estuche ronda los 7000 pesos.


bottom of page