top of page

Zuccardi lanza su propio y exclusivo club de vinos


Zuccardi Club de Vinos
Cava de la bodega Zuccardi Piedra Infinita

En un contexto en el que cada vez son más las bodegas que apuestan por desarrollar plataformas de e-commerce para establecer una canal directo con los amantes del vino, el club de vino que acaba de lanzar Familia Zuccardi -Zuccardi Club de Vinos- ofrece una vuelta de tuerca, ya que incluye servicios y propuestas exclusivas (partidas limitadas, novedades, productos de exportación) que plantean un notable diferencial.


“Queremos compartir nuestra historia y nuestro futuro, ofreciendo una colección de las primeras añadas y la prioridad en algunos lanzamientos exclusivos para miembros del Zuccardi Club de Vinos. Ya sean amantes de los vinos, coleccionistas o aventureros, nuestro Club será la puerta de entrada para descubrir terroirs y variedades”, comenta  Sebastián Zuccardi, enólogo de Bodega Zuccardi Valle de Uco.


Zuccardi Piedra Infinita Valle de Uco
Sala de barricas de la Zuccardi Piedra Infinita

¿Cuáles son los servicios que ofrece Zuccardi Club de Vinos?

  • Partidas exclusivas de exportación: son aquellos vinos que se elaboran para determinados restaurants, o tiendas de vinos en el exterior.

  • Añadas del coleccionista: vinos de la bodega personal de la familia. Se realiza una selección de los mejores exponentes en cada cosecha.

  • Primicias: acceso exclusivo a lanzamientos anticipados de los vinos insignia de la bodega.

  • Banco de vinos: se ofrece la posibilidad de guardar vinos seleccionados en la cava de la bodega, para que el comprador los pueda recibir y disfrutar en cualquier momento a partir de los 12 meses de efectuada la compra.

  • Aceites de Miguel Zuccardi: una colección de nuevas variedades y de aquellos aceites que sólo se podrán disfrutar en el restaurant Piedra Infinita Cocina, en Valle de Uco.

  • Accesorios: los miembros tendrán la posibilidad de comprar cristalería propia de la bodega, además de regalar una Gift Card del Zuccardi Wine Club que incluye compras dentro del mismo club o almuerzos ofrecidos por Piedra Infinita Cocina, Casa del Visitante y Pan & Oliva.

El club se encuentra en la web www.zuccardiwines.com. En cuanto a las políticas de acceso, para formar parte de este club no hay que pagar ninguna membresía, sino que la misma se efectuará con la primera compra, asegurando la permanencia al realizar un mínimo de dos compras anuales establecidas por el Club, en algunas de las categorías de vinos escogidos exclusivamente por Sebastián Zuccardi.

bottom of page