top of page

Amstel Lager, un nuevo jugador en la góndola de las cervezas masivas


Amstel Lager
Imagen de la nueva Amstel Lager

Si fuiste al súper en los últimos días y pasaste por la góndola de las cervezas puede que te hayas preguntado -como yo-: ¿le cambiaron la etiqueta a la Amstel? La respuesta es "no". La Amstel Pilsener -una de las cervezas mejores logradas del segmento premium masivo- suma ahora una hermanita menor: una lager que busca ofrecer una nueva alternativa en una franja de precio menor.


“Cerveza Amstel está presente en más de 116 países alrededor del mundo y tras el éxito alcanzado en países vecinos como Brasil o Paraguay, hemos decidido lanzar la nueva Amstel en Argentina para ofrecer una opción distinta a los amantes de las cervezas suaves y refrescantes, pero sin que tengan que renunciar a la calidad", cuenta Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager de Heineken para Cono Sur (Amstel es la segunda marca en presencia internacional dentro del grupo Heineken).

Amstel Lager
La lata de 473ml es uno de sus dos formatos

El precio de la lata de 473 ml ronda los $90, y el de la botella de litro los $140

Disponible en botella de litro retornable y lata de 473 ml, Amstel Lager es una cerveza de pura malta. De color dorado y espuma blanca, como toda buena lager es suave y eminentemente refrescante; sus aromas y sabores son los de la malta (puede que te haga acordar al sabor de la Isembeck....). En síntesis, una cerveza rubia para beber bien fría fuera o dentro de las comidas, a la que no hay que pedirle mucho más que refrescarte.

Si querés leer más sobre Nuevas Cervezas te recomendamos: Andes suma una honey beer de edición limitada
bottom of page