top of page

Chandon presenta su nueva imagen global


Chandon extra brut
Las nuevas ropas de Chandon Extra Brut

"Debemos estar siempre un cuarto de hora adelantados". Esa frase pertenece a Robert-Jean de Vogüé, fundador de Chandon, e ilustra el box con el que se dio a conocer hoy la nueva identidad de marca global de la compañía y, también, el espíritu de este moderno y a la vez elegante rebranding que incorpora nuevos elementos que destacan el origen de los vinos. En nuestro caso, Mendoza, donde nace Chandon en 1959.

logo chandon
Nuevo Logo de Chandon

La Argentina es el primer país en el que se da a conocer el rebranding, un proceso que inicia hoy y que se extenderá durante este año a las bodegas que la compañía posee en otros países. La nueva imagen se resume en el lema “Un Mundo de Posibilidades”, frase que aparece en la cápsula y que, cuentan, "está relacionado a la exploración, el espíritu aventurero y el desafío constante de la marca por empujar los límites desde su fundación".

Gustavo Perosio chandon
Gustavo Perosio, con las nuevas etiquetas

“Luego de nuestros primeros 60 años sentimos que debíamos nuevamente correr los límites de la categoría reflejando nuestras historia de pioneros, presentando una nueva identidad pensando en el futuro pero respetando siempre el legado de nuestros fundadores, liderados por Robert-Jean de Vogüé -dice Gustavo Perosio, Director General de Moët Hennessy Argentina-. Esta nueva identidad visual implicó muchísimo trabajo e inversiones a gran escala ya que no sólo rediseñamos los códigos de marca sino que tuvimos que adaptar toda la maquinaria de etiquetado en cada uno de los países. Este es un reflejo más de lo que siempre decimos que más allá de las distintas coyunturas seguimos apostando e invirtiendo con vistas al futuro”.

Chandon Apéritif
La nueva imagen de Chandon Apéritif

"Uno de los grandes cambios es la aplicación vertical del logo en su botella, que refleja una manera disruptiva de ver las cosas -cuentan desde la marca-. También renueva su estrella que ahora tiene siete puntas; donde cada una de ellas representa una de las seis Bodegas CHANDON alrededor del mundo y la séptima un homenaje al espítiru fundador francés".

Chandon nueva imagen
Si querés leer más sobre Espumantes te recomendamos: Cinzano Pro-Spritz, un espumante a la medida de Aperol
bottom of page