top of page

Agendate la nueva fecha de la Expo Vinos & Negocios

Se realiza en forma presencial el 10 y el 11 de mayo en la Usina del arte

expo vinos y negocios
La anterior edición de la Expo se realizó en Mendoza

La Usina del arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca) será la nueva sede de la próxima edición de la Expo Vinos & Negocios, que vuelve en formato presencial a la ciudad de Buenos Aires. La cita es el 10 y 11 de mayo en un evento dedicado al negocios del vino, que reunirá a cientos de bodegas con compradores profesionales de bebidas, distribuidores e importadores, en el que se podrán descubrir nuevos productores, lanzamientos y nuevas cosechas.


“El regreso de Vinos & Negocios a la Ciudad de Buenos Aires nos llena de entusiasmo ya que nos permite volver a conectar de forma presencial a productores, importadores, distribuidores y compradores de vinos y spirits para descubrir novedades, conocer proveedores, establecer nuevas relaciones y cerrar muy buenos acuerdos comerciales para todo el año”, comentó Javier Menajovsky, Founder & CEO de Wine Revolution.

Javier Menajovsky
Javier Menajovsky, organizador del evento

En el hall central de Vinos & Negocios se va a reunir a decenas de pequeños y medianos productores así como a grandes bodegas que expondran sus etiquetas de edición limitada, para que se encuentren a cerrar ventas tanto con compradores del trade (vinotecas, restaurantes, hoteles, etc) como con distribuidores y representantes de todo el país que buscan incorporar nuevas marcas a su comercialización.


El acceso será sin cargo pero exclusivo para profesionales mediante invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores. Todos portarán un distintivo según tipo de acreditación, para facilitar la identificación de su perfil profesional.

Para solicitar acreditación: www.vinosynegocios.com

Al momento hay más de 60 expositores confirmados, entre ellos: A Corazón Abierto, Ábito, Abrasado, Absurdo, Acqua Panna (Italia), Agustin Lanus Wines, Alma Austral, Altallary, Alwasi Wines, Amalaya, Bonomo Montiel, Catena Zapata, Chañarmuyo, Claroscuro, Cocoa Bit Chocolates, Colomé, Con esta Boca en este Mundo Vermut, Cruzat, Dharma Wines, Domiciano, El Tránsito, Entre Perro y Lobo Gin, Familia Deicas (Uruguay), Familia Mastrantonio, Finca Buenavista, Finca del Nunca Jamás, Fuego Blanco, Gimenez Riili, Horizonte Andino, Izaguirre Vermouth (España), Kaiken, Lopez, Lucero Corso, MOM Gin, Montes (Chile), Mosquita Muerta, Newine (wine dispensers), Pascual Toso, Peer Cider, Qaramy (Karim Mussi), Restinga Gin, Rosell Boher, San Pellegrino Italia), Scotti, Sólo Contigo, Taittinger (Francia), Tamascal, Taylors Port (Portugal), Todo Puros, Trivento, Viamonte, Vilarnau (España) y Viñas de Vila, entre otros.

Si querés leer sobre Vino te recomendamos: Bodega Lola Montes te propone adoptar un pingüino
bottom of page