top of page

¿Volar a Mendoza o Salta? Flybondi lanzó su Ticket 3.0

La nueva modalidad permite transferir, renombrar o regalar pasajes (con un costo mínimo)

flybondi ticket 3.0
El nuevo ticket es un desarrollo en conjunto con la empresa tecnológica TravelX

Las rutas (aéreas) del vino tienen ahora una nueva modalidad para llegar a destinos enoturísticos, como Mendoza o Salta, entre otros. La aerolínea low cost Flybondi anunció ayer la implementación de su Ticket 3.0, una nueva forma de pasaje que ofrece la posibilidad de cambiar el nombre del pasajero que figura en el ticket, regalar un ticket a otra persona o transferirlo de forma muy simple y con un costo mínimo.


En otras palabras, el nuevo ticket elimina las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes, permitiendo una mayor flexibilidad para los usuarios. Por ejemplo, ¿tenías ticket para viajar en x fecha a x lugar y se te complicó? Podés pasar ese pasaje a otra persona para que disfrute de ese vuelo simplemente entrando en la plataforma de Flybondi y cambiando la titularidad del pasaje.

Esta nueva forma de pasaje habilita incluso la posibilidad de que el propietario venda su pasaje a otra persona

Veamos cómo es el procedimiento para transferir el ticket...



"Con el Ticket 3.0 nuestros pasajeros tendrán mayor flexibilidad y control sobre sus viajes porque van a poder transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma", comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi, durante la presentación de Ticket 3.0. “Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar” agregó.


El cambio de titularidad del pasaje implica un costo del 5% del valor del pasaje. En el caso de que la persona que compró el pasaje quiera mantener la titularidad del mismo, pero cambiar de usuario del ticket (para regalarlo, por ejemplo), puede hacerlo todas las veces que quiera, abonando el citado 5% en cada nueva ocasión.


Veamos ahora cómo se renombra el ticket...

Por ahora, esta modalidad de pasaje ya está disponible para todos los vuelos de cabotaje de la compañía. Esta nueva forma de pasaje habilita incluso la posibilidad de que el propietario venda su pasaje a otra persona, ya que al transferirlo deja de ser de su propiedad. Por el momento, esta venta solo puede realizarse por fuera de la plataforma Flybondi, aunque es de esperar que en el futuro cercano dicha posibilidad se de en el marco de la plataforma de la low cost.

Comments


bottom of page