top of page

Pulenta Estate lanzó un vino homenaje del Rally de las Bodegas

La competencia creada por Hugo Pulenta en 2023 corrió este año su 20° edición

vino rally de las bodegas
Cabernet Sauvignon Single Vineyard

La edición número 20 del Rally de las Bodegas se corrió días atrás en Mendoza, reuniendo una vez más a los fanáticos de los autos clásicos en un recorrido de 700 kilómetros que atravesó viñedos, bodegas y sitios emblemáticos de los provincia. Y para celebrar el aniversario de la competencia, la bodega Pulenta Estate lanzó un vino de edición limitada.


Se trata de un Cabernet Sauvignon Single Vineyard que toma sus uvas de la finca de la familia Pulenta en Alto Agrelo. La finca fue el primer recorrido que tuvo el rally y desde entonces constituye una parada anual para los corredores de esta competencia que nació en 2023, de la mano de Hugo Pulenta.


“Mi idea era hacer un rally para los amigos, una excusa para disfrutar de los autos clásicos en un marco tan lindo como Mendoza y sus bodegas. Para mi era reunir dos pasiones, el vino y los autos. En la primera edición participaron 18 autos, la mayoría de ellos amigos y fanáticos del vino”, comentó Hugo Pulenta, co-fundador de Pulenta Estate, presidente de Porsche Argentina y organizador de la primera edición del rally.

hugo pulenta

¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: En abril Chachingo Wine Fair llega a Bariloche

“Que nuestro vino edición especial sea el vino de encuentro de una celebración clave nos llena de orgullo. Un gran momento para brindar en un recorrido emblemático por las bodegas de nuestra provincia, motivo de encuentro y de unión celebrando este gran aniversario del Rally de las Bodegas”, agregó Pulenta al respecto del vino aniversario.

bottom of page