top of page

En abril Chachingo Wine Fair llega a Bariloche

En su primera edición patagónica participarán unas 46 bodegas de todo el país

Chachingo wine fair bariloche
María Sance, Alejandro Vigil y Fernando Gabrielli, creadores de la feria

Tras una primera y exitosa edición 2023, que se realizó en marzo en el Park Hyatt Mendoza, la feria itinerante de vinos Chachingo Wine Fair desembarca en abril en San Carlos de Bariloche. Más precisamente en el Hotel Panamericano de esa ciudad (San Martín 536), donde el sábado 22 expondrán sus vinos 46 bodegas de todo el país, acompañados por la gastronomía diseñada en conjunto entre el equipo de Casa Vigil y el restaurante local El Mallín.


Creada por el enólogo Alejandro Vigil, junto a su esposa María Sance y a Fernando Gabrielli, Chachingo Wine Fair tiene por objetivo "promover el vino argentino en Argentina".

Las entradas pueden adquirirse en Entrada Web; su precio en preventa es de $6000
Chachingo wine fair bariloche
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Laura Catena, distinguida como Old Vine Hero 2023

“Bariloche es una de las ciudades más emblemáticas de Argentina y es por esto que hemos decidido realizar ahí nuestra Chachingo Wine Fair. El objetivo del evento es mostrar la diversidad del vino de Argentina, convocando a medianos, pequeños y grandes productores. Esperamos que esta primera edición sea un éxito”, comentó Fernando Gabrielli, Director General de la feria.


El evento contará además con un show de stand up astrológico del destacado artista Joe Fernández.


La lista de las bodegas confirmadas es la siguiente: Abejorro Wines, Alpamanta, Anaia Wines, Antigal, Argento, Berlina Vinos Nómades, Bressia, Bodegas López, Casa de Uco, Catena Zapata, Colomé, Don Rosendo Wines, Doña Paula, El Enemigo, El Relator, Escorihuela Gascón, Falasco Wines, Finca Tolombón, Galileo Viñedo Lejano, Jorge Rubio, Kalós Wines, La Cayetana, Lagarde, Las Estelas Wines, Lo Sance Espumantes, Lorenzo de Agrelo, Lui Wines, Luigi Bosca, Mujeres de la Viña, Nieto Senetiner, Onofri Wines, Otro Loco Más, Paso a Paso Wines, Patagonian Wines, Penedo Borges, Piattelli Vineyards, Ribera del Cuarzo, Ruca Malen, The Wine Plan, Tizio Family Winemakers, Trivento, Viña Cobos, Vistalba, Weinert y Zuccardi Valle de Uco.

Chachingo wine fair bariloche

La próxima estación de Chachingo Wine Fair será los días 4 y 5 de agosto en Buenos Aires (en CABA). Luego será el turno de Rosario (el 1 de septiembre), después Mar del Plata (26 y 27 de octubre). Para cerrar el año el evento se realizará en Mendoza (en Casa Vigil) los días 23 y 24 de noviembre.

bottom of page