top of page

Nuevos cocktails con sake en Buenos Aires Verde

Mixean esta bebida fermentada con verduras, frutas de estación y superalimentos

buenos aires verde restaurante
Uno de los nutritivos cocktails a base de sake

El sake no se cuenta dentro de las bebidas blancas más habituales de las barras porteñas. De ahí que sea atractiva la propuesta del restaurante Buenos Aires Verde (Gorriti 5657, Palermo), que dentro de su propuesta vegetariana, vegana y raw (sin cocción) ha incorporado una carta de cocktails a base de sake.


La elección del sake no es casual, sino que está a tono con el concepto de este restaurante creado por el chef Mauro Massimino: el sake es un fermento natural de origen japonés que se hace a partir de arroz sin procesos químicos y que aporta un alto contenido de vitaminas, calcio, hierro y magnesio, y al que se le atribuyen distintos efectos beneficios sobre la salud.


Además, los cocktails de Buenos Aires Verde tienen la particularidad de mixear sake con verduras, frutas de estación y superalimentos.

¿Querés leer más sobre Coctelería? Te recomendamos: Bosque gin lanza su primera edición Expediciones

Dentro de la nueva carta de coctelería de este restaurante se cuentan las siguiente creaciones: el Full Nutrientes (con sake, palta, leche de almendras, cacao, menta, ralladura de limón y miel), el Rejuvenecedor (con sake, frutos rojos, leche de coco, aceite de coco virgen, vainilla y azúcar integral); el Pasión del Trópico (con sake, leche de coco, maracuyá, banana y cilantro); el Tíbet (con sake, jugo de naranja, frambuesa y azúcar integral) y el Indi (con sake, jugo de manzana, toque de naranja, chai y azúcar integral).

Durante los últimos días de temporada, Buenos Aires Verde ofrecerá cocktails fuera de carta, elaborados con frutas de estación y alimentos nutritivos, que solo estarán disponibles semanalmente.

bottom of page