top of page

Freixenet lanza un rosé en formato... helado

Están elaborados con espumante rosado y tienen un 5% de graduación alcohólica

Las paletas heladas de Sparkling Rosé de Freixenet
Las paletas heladas de Sparkling Rosé de Freixenet

El auge global del rosé no tiene límites. Para los que quieren disfrutar de un espumante rosado en nuevas situaciones de consumo, Freixenet tiene una propuesta bastante original:

paletas heladas elaboradas con vino rosado (con 5% de graduación alcohólica) que apuntan a recrear las características ligeras y afrutadas del Freixenet Italian Sparkling Rosé.


Los helados rosé tendrán su debut este verano en el Reino Unido, donde una camioneta Freixenet recorrerá los festivales Pub in the Park.


“El vino rosado continúa siendo una opción popular y, aprovechando el gran éxito de nuestro espumoso rosado italiano, queríamos ofrecer una forma divertida y novedosa para los consumidores. para comprometerse con la marca Freixenet este verano”, comentó Samantha Cross, gerente de marca de Freixenet en Freixenet Copestick


Y agregó: "Al infundir vino rosado en paletas heladas, estamos ampliando el atractivo de la marca y hemos creado una forma refrescante y conveniente para que los consumidores disfruten de su rosado espumoso favorito mientras viajan en los festivales Pub in the Park este verano".

Comentarios


bottom of page