top of page

Grolsch suma una IPA a su línea de cervezas

De amargor medido, con aromas cítricos y frutales, es una birra prolija y fácil de beber

La nueva cerveza IPA de Grolsch
La nueva cerveza IPA de Grolsch

La marca de cerveza de origen holandés Grolsch acaba de lanzar una IPA que se suma a su portfolio en Argentina, que hasta ahora estaba integrado por su clásica Pilsner y una más reciente Red Ale. La nueva birra se encuentra disponible en formato lata de 473 ml


“Grolsch es una marca que tiene una identidad y valores muy fuertes, que se ven reflejados en todos nuestros productos. Fiel a lo que nos caracteriza, presentamos este último lanzamiento, la IPA, como la culminación de un proceso en donde la innovación y creatividad fueron los motores principales, sin perder de vista lo que hace que la gente nos elija desde siempre: la calidad”, comentó Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Grolsch.

El precio de la lata de 473 ml es de $447
El portfolio completo de Grolsch en Argentina
El portfolio completo de Grolsch en Argentina
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Bieckert vuelve con una de cal y una de arena

Con una graduación alcohólica de 5,5% y un índice de amargor (IBU) de 32, la nueva Grolsch IPA llama la atención en la copa por su color verde intenso, y su ligera turbidez. En aromas priman los del lúpulo (mayormente cítricos y frutales), mientras que en boca el amargor es amable aunque un poco unidimensional. Buena carbonatación, espuma persistente, se toma fácil, siendo una de las IPAs industriales mejor logradas.

Коментарі


bottom of page