top of page

Growlers desembarca en el barrio de Belgrano


nueva cervecería Growlers en Belgrano
El nuevo local de Growlers cuenta con 30 canillas

La cervecería Growlers acaba de abrir su cuarto local en la ciudad de Buenos Aires y el barrio elegido es Belgrano. Es una de las esquinas de Cuba y Mendoza (Cuba 2202), a pocas cuadras de Cabildo y Juramento, en una casa de tres plantas que suman 600 metros cuadrados, y que incluyen una terraza abierta al cielo porteño; allí, la nueva sucursal ofrece 30 canillas de cerveza artesanal.


Lager, Honey, Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA, IPA, Barley Wine, Dubbel, Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, estos son algunos de los estilos de cerveza que habitualmente exhiben las pizarras de Growlers, que de lunes a domingos, de 12.30 a 21 horas, ofrece sus pintas en happy hour a 110 pesos. También suele haber sidra tirada.

nuevo local de la cerveceria Growlers en Belgrano
Street art en la fachada de Growlers Belgrano

En cuanto a la propuesta gastronómica, el chef Manuel Miragaya propone una amplia variedad de platos, que incluye como ítem destacado un nuevo "blend" de roast beef, bondiola de cerdo y asado que intensifica el gusto a parrilla, y que se sirve dentro de un nuevo pan de papa de masa madre. Su carta apta para celíacos incluye nuevos platos, como una hamburguesa vegetariana además de las clásicas de cheddar y queso azul, postres, cerveza y sidra tirada gluten free.

bottom of page