top of page

Moët Hennessy Argentina ahora tiene tienda oficial en Mercado Libre


Moët Hennessy Argentina en Mercado Libre
Flyer de la tienda oficial de Moët Hennessy Argentina

Chandon, Baron B, Terrazas de los Andes, Moët & Chandon y Veuve Clicquot, esas son las marcas que ahora están disponibles en la flamante tienda oficial de Moët Hennessy Argentina –la división de vinos y destilados del Grupo LVMH– en Mercado Libre. Así, los habitués (o no) de estas marcas podrán podrán comprarlas desde cualquier lugar del país, con envío gratuito. El único requisito es respetar un mínimo de 6 botellas iguales, y los precios son los mismos que los de los canales tradicionales.


¿Qué etiquetas están disponibles? Chandon ofrece sus variedades Extra Brut, Délice, Apéritif, Rosé, Brut Nature, Brut Nature Rosé, Demi Sec, Cuvée Reserve Pinot Noir y Cuvée Reserve Chardonnay (algunas en formato 187ml, 375ml, 750ml y Magnum). Para los amantes de Baron B, estarán disponibles sus tres etiquetas: Extra Brut, Brut Nature y Rosé. Terrazas de los Andes estará presente con distintas líneas: Altos del Plata, Terrazas de los Andes Reserva (Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Syrah, Chardonnay y Torrontés) y la línea Terrazas de los Andes Apelación de Origen, que presenta dos Malbec provenientes de sus viñedos de la zona Las Compuertas y Los Chacayes, y un blend 50% de Malbec y 50% de Cabernet Sauvignon de Paraje Altamira.


Para los amantes del Champagne, la tienda de Moët Hennessy en Mercadolibre tendrá disponibles estuches de Moët & Chandon Impérial Brut, Moët & Chandon Impérial Rosé, Veuve Cliquot Yellow Label y Veuve Cliquot Rosé.


A través de Marcado Pago, los consumidores podrán abonar sus productos con tarjeta de débito o crédito, en hasta seis cuotas sin interés. Los envíos se realizarán a todo el país sin costo adicional por Mercado Envíos.

bottom of page