top of page

Mundo Epicúreo llega por delivery (con un Malbec)

Actualizado: 11 sept 2020


Cocina Paradiso Mundo Epicúreo en casa
Box de Cucina Paradiso para Mundo Epicúreo

A comienzos de la cuarentena, cuando nadie imaginaba que iba a durar lo que está durando, los restaurantes de alta gastronomía cerraron sus puertas con la intención de esperar a que pase la tormenta y reabrir. Pero la espera se hizo larga. Y de a poco, algunos más tímidos, otros más firmes, reformularon sus propuestas gourmet para adaptarlas a un consumidor que habría de disfrutarlas ya no en el salón del restaurante sino en (el comedor, la cocina, la habitación de) el hogar. Quien se suma ahora a esta movida es Mundo Epicúreo, el programa de HSBC que comienza ahora a funcionar en modo delivery y take away.


Los establecimientos gastronómicos participantes del flamante programa Mundo Epicúreo en Casa son: Broome, Buono (Hotel Sheraton), Café De La Plaza, Casa Cavia, Cucina Paradiso, Fayer, Green Bamboo, Happening Costanera, Home Bar, L´Adesso, La Cabrera, La Carniceria, La Fernetería, La Malbequería, La Olla De Felix, La Panaderia De Pablo, La Torneria, Little Rose, Los Galgos, Mailo (Nordelta), Maria Del Lujan, Mengano Bodegon, Nana Vicente Lopez, Niño Gordo, Paru, Pizza Cero, Rock & Feller Pilar, Red Restó (Hotel Madero), Santos Vega, Ser Y Tiempo, Trattoria Olivetti y Tucson.


Cada restaurante o bar tiene su propia propuesta, que se puede consultar en https://www.mundoepicureo.hsbc.com.ar/cuarentena/index.html. Los platos y productos llegan al hogar en un lujoso box de madera negro, que incluye además una botella de Trapiche Fond de Cave Reserva Malbec, para que no falte vino en la velada.

bottom of page