top of page

Todas las fotos de Sabores que Unen en Cerro Bayo

Participaron los chefs Alvaro Clavijo, Gonzalo Aramburu, Pedro Bargero y Germán Martitegui

Ocho destacados chefs argentinos compartieron cocina y experiencias con su colega colombiano Alvaro Clavijo, al que se sumaron también productores y productos locales, para llevar adelante las 15° edición del ciclo Sabores que unen, que se realizó del 11 al 13 de agosto en Cerro Bayo y en restaurantes de Villa La Angostura.


El encuentro gastronómico comenzó el viernes 11 por la noche en el Restaurante la Delfina, con Gonzalo Aramburu y el anfitrión Federico De Castro en los fuegos. Entre los presentes, disfrutaron de sus platos, Brenda Gandini, Salvador Mazzocchi de Salva la cocina y Valentina Salezzi.

El sábado por la noche fue el momento de Álvaro Clavijo y el host Jony Palavecino en el restaurante de AKOL Barrio Nautico, la gran sorpresa, además de los platos en sí, fueron los productos que el chef colombiano había traído de su tierra natal, especialmente para la ocasión.


El domingo al mediodía, Germán Martitegui y Matías Aldasoro (chef de Rosell Boher Lodge), junto al chef host Mauro Carabajal del refugio 1500 en las alturas de Cerro Bayo sorprendieron a todos los presentes con un Ragout de cordero con espuma de papa y trufas, preparado íntegramente con leña.


La noche de cierre transcurrió en el Correntoso Lake & River Hotel, donde el chef Pedro Bargero compartió los fuegos con Lucas Dabrowski. Como en cada encuentro todos los cocineros estuvieron presentes para compartir los sabores que los unen.


En cada encuentro los platos fueron maridados con vinos y espumantes de la bodega Rosell Boher.

bottom of page