top of page

Piedra Infinita Cocina, ahora abierta todos los días


Bodega Piedra Infinita, en Valle de Uco
Bodega Piedra Infinita, en Valle de Uco

Conducido por Matías Aldasoro, Chef Ejecutivo de Familia Zuccardi, el restaurante Piedra Infinita Cocina comienza a abrir todos los días de la semana al mediodía, ofreciendo un menú fijo de cuatro pasos y diferentes opciones de maridaje. Con una capacidad para 50 comensales, el restaurante cuenta con el asesoramiento de Fernando Trocca.


El restaurante se encuentra dentro de la bodega Zuccardi Valle de Uco. Ubicada en Paraje Altamira, a 130 km al sur de la ciudad de Mendoza, la bodega fue recientemente premiada como Mejor Bodega y Viñedo de Sudamérica y del Mundo por The World’s Best Vineyards, entidad conformada por 500 referentes internacionales en vinos, sommeliers y corresponsales de viajes de lujo.


Además de su restaurante, Zuccardi Valle de Uco ofrece tres horarios para visitas y degustaciones: 10.30 (en español), 12.30 (en inglés) y 16.00 (en español). El programa completo tiene una duración de 1.15 horas y todas las actividades en la bodega (almuerzo, visitas o degustaciones) requieren de reserva previa confirmada. Consultas y reservas: (0261) 4410090 y reservas@piedrainfinita.com.

bottom of page