Buscar
  • Sebastián A. Ríos

Rosell Boher Lodge: vacaciones en un entorno de lujo


Wine bar dentro de la cava de Rosell Boher Lodge

El multipremiado Rosell Boher Lodge ubicado en Alto Agrelo, Mendoza, ofrece propuestas para disfrutar del verano 2020 en un paisaje increible con vista al Cordón del Plata, ya sea en pareja, con amigos o en familia. Rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios, el lodge cuenta con un guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas (8 recientemente inauguradas con sus propias cavas subterráneas), cada una de las cuales tiene hogar, jacuzzi y fogón individual en la terraza.


Terraza con vista al Cordón del Plata en las Casas de Viñas

La propuesta para parejas incluye cuatro noches de alojamiento con desayuno, copa de bienvenida, un cena de tres pasos con vino incluido, cabalgata por los viñedos y una degustación de espumosos en la cava del lodge. El costo por persona es de 35.000 pesos en base doble.


Para las familias, se suma la actividad enólogo junior, en la que los padres podrán compartir con sus hijos la creación de un vino propio, y mientras los mayores definen el blend, los más chicos diseñan la etiqueta. El costo es de 37.000 pesos en base cuádruple (menores de 14 años sin costo).


Las Casas de Viñas se encuentran rodeadas de vides

En cuanto a la contraparte gastronómica de Rosell Boher Lodge, su restaurante -ganador del premio al mejor restaurante de bodega del mundo- ofrece menúes especiales que cambian día a día, para maridar con los vinos y espumosos de la bodega. Los desayunos pueden tomarse en el Guest House o disfrutarlos en la intimidad de la habitación. Y para los que quieran hacer su propio asado, el equipo del Lodge, facilita todo para concretarlo: desde la leña y el carbón, hasta los productos que el huésped desee.

27 vistas

Contacto

Condiciones de uso