top of page

Sherry Trip: un viaje por las barras porteñas de la mano del jerez

Destacados bares ofrecerán cocktails desarrollados por el bartender Santiago Migliano

El bartender Santiago Migliaro
El bartender Santiago Migliaro

Punto de encuentro para los amantes de la coctelería y los del jerez, larga en estos días el evento itinerante Sherry Trip, que recorrerá destacadas barras porteñas para ofrecer tragos elaborados a base de esta bebida. Organizado por Tres Blasones, la importadora de Tio Pepe, el evento ofrecerá cocktails de autor creador por el bartender Santigago Migliaro.


Migliaro es el ganador del último Tío Pepe Challenge y será el encargado de presentar en distintas barras porteñas los mejores tragos que tienen a este vino fortificado emblemático de España como protagonista exclusivo.

El Sherry Trip se realizará en bares top de la Ciudad de Buenos Aires, los cuales incluirán un insert de carta con la selección de cócteles elaborados por Santiago Migliano, con Tío Pepe como protagonista.


La primera fecha es el 16 de agosto en Oh No! Lulu (Aráoz 1019, Villa Crespo), le sigue el 23 de agosto en Al Fondo Bar (Campos Salles 2145, Belgrano) y el 4 de septiembre en Gran Bar Danzón (Libertad 1161, Recoleta). Próximamente se confirmarán nuevas fechas y locaciones.


Se denomina jerez a una amplia gama de vinos elaborados en el sur de España, siendo los más emblemáticos los provenientes de las ciudades andaluzas de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda. Su Consejo Regulador de la Denominación de Origen es, de hecho, el más antiguo de España y es el organismo que certifica la calidad y el origen de estos vinos excepcionales y únicos, que hunden sus raíces en la historia.

Komentarze


bottom of page