top of page

En temporada de rosados, hasta la sidra se volvió Rosé


Sidra 1888 Rosé
Sidra 1888 Rosé

En plena temporada de rosados, en la que aparecen los vinos rosé del año (en este caso, 2020), hay en la góndola del supermercado un rosado que llama la atención porque... no es un vino, es una sidra. Sáenz Briones acaba de lanzar una sidra Rosé en su línea 1888, elaborada con manzanas del Alto Valle de Río Negro, y que incorpora la flor del hibiscus (o Rosa China) para sumar color, logrando un producto único en su categoría.

1888 Rosé es una bebida sin TACC, apta para celíacos

“La sidra es una bebida noble, versátil, natural, y con una gran oportunidad de seguir creciendo en Argentina tal como ocurre en el mundo. Desde 1888, cómo líderes en el mercado de sidras premium, tenemos el fuerte compromiso de seguir desarrollando la categoría acercando nuevas opciones y propuestas de consumo. El lanzamiento de 1888 Rosé viene a irrumpir en el mundo de la sidra, contribuyendo a que los momentos para disfrutarla se amplíen, además de poder alcanzar a nuevos consumidores”, comentó Vanina de Martino, gerenta de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.

sidra 1888 rosé
Ideal beberla con hielo

Probamos 1888 Rosé y la verdad es que más allá de su tenue color rosa coral, no hay diferencias sustanciales con la ya conocida 1888. Puede ser que sea ligeramente más dulce que la sidra convencional, pero su sabor es muy nítido: manzanas rojas. Se bebe fácil y le viene bien unos cubitos de hielo en la copa. Su graduación alcohólica es de 5%.

bottom of page